Desde principio del año, me llegó la idea de personificar la leyenda negra como un minotauro/caballo que viaja por la tierra enfrentándose a quien encuentre (La leyenda negra, por si no lo saben es la idea de que la conquista fue algo bueno y que las maldades de los conquistadores son gravemente exageradas para hacer quedar mal a España) y fue hasta ahora que lo pude hacer, no se si volvera a aparecer, pero el concepto de un caballo con espada avanzando amenazantemente se me hizo chido en mi mente (Intente ponerle pantalones de conquistador, pero parecia que traia boxers)
Comentarios