Monos y Moneros

La leyenda negra

La leyenda negra Por: Ruy

Desde principio del año, me llegó la idea de personificar la leyenda negra como un minotauro/caballo que viaja por la tierra enfrentándose a quien encuentre (La leyenda negra, por si no lo saben es la idea de que la conquista fue algo bueno y que las maldades de los conquistadores son gravemente exageradas para hacer quedar mal a España) y fue hasta ahora que lo pude hacer, no se si volvera a aparecer, pero el concepto de un caballo con espada avanzando amenazantemente se me hizo chido en mi mente (Intente ponerle pantalones de conquistador, pero parecia que traia boxers)

Comentarios

comments powered by Disqus